“Life is a journey, travel it well”.
Tras más de 20 años de experiencia en el sector del transporte privado hemos aprendido lo que realmente preocupa a los viajeros cuando viajan. Chauffrs nace con la misión de profundizar en una clara y renovada propuesta de valor enfocada a dar tranquilidad a nuestros clientes (o a los clientes de nuestros clientes). Y lo que es más importante: hacerlo antes, durante y después del viaje.
Viajar es una de las cosas más ilusionantes y enriquecedoras de la vida. Sin embargo, a menudo conlleva tener que lidiar con la logística de transporte cuando estamos lejos de casa.
También viajando por negocios o en el imprevisible día a día puede ser abrumador. Planes se tuercen, horarios cambian, y aparecen obstáculos.
Chauffrs quiere ser un momento de paz en medio de todo ello. Y que el trayecto sea la menor de tus preocupaciones.
Confianza, seriedad, fiabilidad y puntualidad son solo la base de nuestro compromiso y no nos conformamos con eso.
*Alternativa: nuestra labor es reducir el estrés que puede suponer en medio de check ins/check outs, horarios, reservas u otros compromisos en los que no se puede fallar.
Un traslado de aeropuerto también es parte de unas vacaciones, un viaje de negocios e incluso el lugar de muchas reuniones de trabajo. Con nuestra flota de vehículos garantizamos el mayor confort para que el traslado sea lo más placentero posible.
En Chauffrs no encontrarás motores de reserva, ni bots, ni interminables apartados de FAQS. Creemos y valoramos la comunicación directa que ofrece nuestro equipo de atención con tal de atender mejor cualquier tipo de detalle, duda o necesidad en el menor tiempo posible.
En Chauffrs confiamos en seguir creciendo, formando y mejorando la vida de todos quienes nos rodean dentro y fuera de la empresa.
Como empresa de transportes, también tenemos el deber de proteger el medioambiente. Lejos de ser una obligación, vemos en ello una oportunidad para participar activamente en el cambio. En nuestra hoja de ruta está la conversión de la totalidad de nuestra flota al vehículo eléctrico para lograr la neutralidad en carbono.